Tienda Rolex

Informe Recommerce:
Oportunidades para las Marcas

🌟 El recommerce está redefiniendo el valor y la reputación de las marcas, ofreciendo una vía para crear nuevos touchpoints con clientes actuales y antiguos. Marcas como Ikea y Rolex están aprovechando este fenómeno para activar valores clave de marca.

📈 En 2022, el mercado de recommerce alcanzó los 271.416M€, frente a 19.700M€ en 2014, y marcas líderes están entrando en este espacio para capturar nuevos segmentos de consumidores y obtener data de consumo valiosa.

Datos clave del informe:

  • Ikea ha implementado programas de reventa con el objetivo de que, en 2030, el 100% de sus productos sean reciclados.
  • Rolex ha liderado el mercado pre-owned, reforzando su posición de marca de lujo.

Descubre cómo tu marca puede capitalizar el recommerce para fortalecer su reputación

Del reto de la canibalización de la clientela; la oportunidad de obtener data; acceder a nuevos segmentos, ganar en reputación de marca cumplir con la sostenibilidad y crear un mayor engagement.


Recibe tu informe completo sin registro enviando la solicitud a nuestro email
comunicacion@onstrategy.com.es